EMPACADORAS

1/1
CARACTERÍSTICAS GENERALES
AP 630
AP 730
Mostrar más

Las empacadoras AP son las mejores del mercado, gracias a su sistema de transmisión con protección contra sobrecargas, la eficiente alimentación del pistón y el atador compacto.

 

ATADOR COMPACTO

El corazón de las empacadoras AP

Se trata del mejor sistema de atado del mercado. El doble atador de sisal. 

Los cojinetes del anudador no requieren lubricación ninguna haciendo que este sistema trabaje perfectamente desde el nicio no teniendo que cambiar ningún componente por desgaste.

 

TRANSMISIÓN PRINCIPAL

Protección contra sobrecargas

Compuesto por dos embragues de fricción, uno anterior y otro detrás del volante, protegen el cardan y el tractor, así como la transmisión de la empacadora.

 

En la AP 630, un perno de cizalla adicional protege la transmisión frente a obstrucciones imprevistas. En la AP 730, esa función se encuentra totalmente automatizada con un embrague de reinicio automático.

 

EFICIENTE ALIMENTACIÓN DEL PISTÓN

Gracias a dos alimentadores hidráulicos articulados.

Los alimentadores evitan las obstrucciones causadas por objetos extraños y los daños de la máquina.

Los alimentadores no requieren un perno de cizalla normal y pueden rebatirse en caso de sobrecarga y luego volver a colocarse automáticamente en posición de trabajo para seguir empacando. Después de varios golpes de pistón, se eliminará la obstrucción. Las ventajas resultan claras gracias al uso de un pistón patentado y al diseño mejorado de los alimentadores hidráulicos.