SEGADORAS SPLENDIMO

1/1
CLASSIC
M PENDULAR
MC - MAYALES
FRONTALES
Mostrar más
CARACTERÍSTICAS GENERALES

Gracias a su diseño inteligente, se optimiza el momento de la siega con mínima contaminación, crecimiento posterior garantizado, ahorro de carburante y secado óptimo.

 

EJE FLEXIBLE HEXAGONAL

Barra de corte modular especial

Esta invención de Lely está formada por unidades de corte universales movidas directamente por un eje flexible hexagonal. 

Esto hace que requiera menos potencia de accionamiento que otras barras de corte, ahorrando entre un 15 - 20% de combustible.

CLIP SPLENDIMO

Cambio fácil de cuchillas

 

El enfoque innovador de Lely ha llevado a la invención del Clip Splendimo, un invento muy sencillo que garantiza un cambio fácil, en el momento oportuno y, sobre todo, seguro de las cuchillas de la segadora.


La principal ventaja del sistema de cambio rápido es, por supuesto, la facilidad de sustitución de una cuchilla. Esta facilidad es positiva porque la siega con cuchillas desafiladas limita de manera importante el crecimiento posterior del cultivo.

 

BAJOS COSTES DE MANTENIMIENTO

Módulos estancos

Todos los módulos de siega Splendimo sonestancos y están fabricados individualmente con grasa para mantener la lubricación constante. La principal ventaja de las unidades separadas es el engranaje de reducción del ángulo derecho que lubrica constantemente en cualquier situación.